Porque lo importante son las personas

Equipo emprendedor

+ Las personas son la clave de todo. Por muy buenas que sean las ideas, al final son las personas las que tienen que sacarlas adelante.
+ Por ello, es muy importante para nosotros que los proyectos en los que invertimos estén liderados por un Equipo preparado y dispuesto a sacar adelante su proyecto.
+ Generación de empleo: ante la situación económica que nos rodea, creemos que tenemos que aportar nuestro “granito de arena”, y por ello, priorizaremos aquellos proyectos que sean capaces de generar empleo..

Equipo gestor

+ Nuestro equipo humano está formado por profesionales de trayectoria contrastada, tanto en PYMES como en multinacionales, contando cada uno de ellos con más de 10 años de experiencia, en sus respectivas áreas de especialización.
+ Como emprendedor o pequeña empresa que busca lograr un negocio sostenible, puedes necesitar profesionales con experiencia ya desde el comienzo, incluso cuando sea muy pronto para contratar un equipo completo de Gestión.
+ Es en este momento en el que podemos ayudarte en construir una Estrategia de negocio competitiva, en la Gestión del negocio, financiera, a definir el posicionamiento de la marca y la gama de productos, desarrollar un plan de marketing y comunicación exitoso, implementar el lanzamiento de productos adaptados a las necesidades de consumidores y clientes.